SHARE

Era cuestión, nada más. Tras dejar atrás sus días con Hypervenom, silo del cual era abanderado, para pasar a Mercurial, resultaba lógico que en algún momento se produjera un lanzamiento de este tipo. Tras confirmarse que se quedará en el FC Barcelona y no pasará al PSG, se presentaron los nuevos botines Nike Mercurial Written In The Stars Neymar Jr, con un diseño que refleja los pilares de la vida del brasilero.

Nike Mercurial Written In The Stars Neymar Jr

Nike Mercurial Written In The Stars Neymar JrEl modelo especial se construye sobre la base de unos Mercurial Vapor XI convencionales. Los mismos están construidos en material sintético Teijin, mismo que se usa para realizar los balones Ordem. Posee diversos franjas en relieve transversales, las cuales evitan que le balón patine sobre la carcasa, al añadir un extra de rugosidad. El corte es convencional, dentro de todo, ya que a pesar de no tener tobillera como otros compañeros de gama, tiene un diseño sin lengüeta. La suela, arriesgada desde sus trazos y de forma anatómica, posee totalidad de tacos en forma de punta de flecha, en busca de la mejor tracción.

Nike Mercurial Written In The Stars Neymar JrNike Mercurial Written In The Stars Neymar JrPero lo más llamativo de este lanzamiento es sin lugar a dudas su aspecto visual. Los colores están inspirados en la bandera de Brasil, con el azul como protagonista, combinado con un tono amarillo verdoso y detalles en blanco. El fondo tiene estampado una combinación de mapas de Brasil y Barcelona (por eso aguardaron para presentarlos), formados por pequeños círculos de color negro.

Nike Mercurial Written In The Stars Neymar JrNike Mercurial Written In The Stars Neymar JrOtros añadidos que resaltan son las fechas de nacimiento de él mismo; así como de su hermana Rafaella y su hijo David Lucca. También aparecen fechas como la de su gol al Real Madrid o el anotado en la final de la Champions League; y su debut con la Selección de Brasil, que también se homenajea con las cinco estrellas que usualmente aparecen arriba del escudo. Por último, agregaron la velocidad máxima a la que el jugador ha llegado: 34.7 km/h.

Nike Mercurial Written In The Stars Neymar JrNike Mercurial Written In The Stars Neymar Jr¿Te gustaron los nuevos botines Nike Mercurial Written In The Stars Neymar Jr? ¿Te parece acertado el homenaje?