Charlton Athletic FC Hummel 2017-18 Home Kit

Hace pocos días el Charlton Athletic FC nos presento su nueva equipación visitante y su nuevo patrocinador deportivo. En esta ocasión el equipo ingles nos presenta la equipación local para disputar la Football League One.

Charlton Athletic FC Hummel 2017-18 Home Kit

Su nueva equipación es de color rojo, que rinde un homenaje al aniversario N.25 desde su regreso al The Valley. Como tiene acostumbrado, Hummel nos muestra un diseño chevron blanco sobre los hombros. Este diseño cuenta con varios detalles especiales, encontrando el primero dentro de la camiseta con el nombre de todos los jugadores que representaron al club en la temporada 1992/93.
En la parte inferior de la espalda, tambien encontramos sublimada la frase “Back At The Valley” tal como se vio en la camiseta que utilizo el club el 5 de diciembre de 1992 enfrentando al Portsmouth. En la parte delantera, cuenta con la espada de Charlton en relieve y se le añade un código QR que vincula directamente a una pagina sobre la historia del club, dando así acceso directo a todos los momentos importantes del equipo.

Charlton Athletic FC Hummel 2017-18 Home KitCharlton Athletic FC Hummel 2017-18 Home KitCharlton Athletic FC Hummel 2017-18 Home KitCharlton Athletic FC Hummel 2017-18 Home KitCharlton Athletic FC Hummel 2017-18 Home Kit

¿Que tal te parecen los detalles que hizo Hummel ? ¿Te gusta le paso que dio el Chalton cambiando a Nike?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here