Llegó la hora de comenzar la preparación. Una gran parte del suceso de los equipos, más allá del talento, es como encaran la pretemporada y qué tan fructífera es. No sólo para desarrollar nuevas técnicas, jugadas y organización dentro del campo, sino para darle a los jugadores un soporte físico para todo lo que se viene. Para enfrentarla de la mejor forma, se presentaron los nuevos botines Nike Lock In Let Loose.

Nike Lock In Let Loose

Aprovechando el lanzamiento de la séptima generación de su modelo más clásico, los Tiempo Legend (ver en detalle), la marca norteamericana decidió extender el lanzamiento con una actualización del colourway de su gama completa. Así, tanto los Hypervenom, como los Magista y Mercurial encuentran ahora una combinación de naranja y negro, con detalles en blanco, que cubrirá toda su superficie.

Nike Lock In Let Loose hypervenomEn lo que respecta a su construcción y materiales, es exactamente igual a lo que se viene viendo hace algunos meses ya. Las tres variantes de alta gama están confeccionadas en hilo Flyknit, variando la cantidad de capas según el modelo, con la tobillera Dynamic Fit Collar para lograr la mejor sensación de unión entre calzado y el pie. Todas poseen la membrana ACC, que los hace dúctiles en cualquier condición meteorológica. Así mismo, también están disponibles en versiones de corte convencional y materiales sintéticos plásticos.

Nike Lock In Let Loose magistaNike Lock In Let Loose mercurial¿Qué te parecieron los nuevos botines Nike Lock In Let Loose? ¿Te gustó la elección de colores? Dejá tu comentario debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here