Los primeros dos pasos ya fueron dados, ahora es turno del tercero. Al ingresar al mundo del calzado de fútbol, la marca estadounidense de la gran N se encontró con un panorama algo más hostil de lo pensado, con una competencia que cada vez es más feroz. Haciéndole lucha a eso y continuando con el desarrollo de sus modelos, se presentaron  los nuevos botines New Balance Furon 3.0, la tercera generación del silo de velocidad.

New Balance Furon 3.0

New Balance Furon 3.0A diferencia de la segunda edición, que fue ciertamente continuista, ésta rompe con todos los moldes pre-existentes, habiendo cambios mayores en cada factor de diseño. Lo primero que se modifica es el material del superior, con una malla sintética que ayuda a reducir el peso. Acompaña a la misma ahora una serie de paneles tridimensionales mullidos, que tienen como propósito mejorar el golpeo del balón al añadir más gris, y absorbiendo también un poco del impacto al pie.

New Balance Furon 3.0New Balance Furon 3.0Lo que siempre destacó a los Furon es su armado Fantom Fit, carente de costuras, al emplear un sistema de construcción por fundición, entregándole al jugador un calzado de mayor durabilidad, así como mayor soporte. Por último, y más importante, es que cambia la tan criticada suela, la cual era extremadamente rígida. Ahora se añadió una totalmente rediseñada, con todos sus tacos triangulares para mejor tracción y una estructura externa que tiene como objetivo una distribución de la fuerza de pisado más eficiente.

New Balance Furon 3.0¿Qué te parecen los nuevos botines New Balance Furon 3.0? ¿Te gusta el camino que está siguiendo la marca norteamericana?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here