Y llegó la primera, o la primera de peso. A pesar que salieron versiones recientemente de color negro, la marca de las tres tiras lanzó hoy su primera importante actualización de colores de su nuevo modelo, que se ha convertido en la Cenicienta. Sustituyendo al blanco del colourway de lanzamiento por un azul claro, se develaron los nuevos botines adidas NEMEZIZ 17 Ocean Storm.

adidas NEMEZIZ 17 Ocean Storm

adidas NEMEZIZ 17 Ocean StormEn lo que respecta a su construcción, están realizados con el material AGILITY KNIT 2.0, bastante elástico, para lograr el mejor soporte. Esto se combina con el mayor distintivo sin lugar a dudas que posee este calzado: el 360 AGILITY BANDAGE SYSTEM. Realizado con las TORSION TAPES, trata de imitar las sensaciones y el resultado que logran los vendajes deportivos, ajustándose al pie, pero dejando que éste tenga total libertad de movimiento.

adidas NEMEZIZ 17 Ocean StormPara mejorar el golpeo de balón, todo el superior posee un acabado tridimensional creado con silicona. Estas ‘bolitas’ serán las encargadas de añadir rugosidad, evitando que el balón patine sobre. Para lograr mayor estabilidad, la zona del talón, en lugar de tener una estructura externa, logra su rigidez con una malla interna, que mejorará el apoyo. La placa de la suela posee tacos semi-cónicos, de forma irregular, buscando una buena combinación entre tracción y precisas rotaciones. Posee una doble arista en el centro, añadiendo rigidez en la zona.

adidas NEMEZIZ 17 Ocean Stormadidas NEMEZIZ 17 Ocean Storm¿Qué te parecen los nuevos botines adidas NEMEZIZ 17 Ocean Storm? ¿Te parece atractiva su apuesta? No olvides dejar tu comentario en la sección debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here