En la mañana de hoy fue presentada la nueva indumentaria local Umbro del West Ham United, equipo londinense de la Premier League. Tras completar su mudanza al London Stadium y acabar la temporada en mitad de tabla, el equipo mira atrás hasta 1976 para rememorar el diseño local usado ese año cuando el equipo inglés quedó segundo en la Recopa de Europa tras perder contra el Anderlecht belga en Bruselas por 2-4.

West Ham United Umbro 2017-18 Home Kit

1Home

El conjunto local luce los tres colores tradicionales del equipo: el rojo, el celeste y el blanco. La camiseta luce un elegante cuello redondo rematado en V y un diseño en el pecho a dos tonalidades de rojo, una de ellas, la más oscura, forma un chevron que recuerda al lucido por el club hace 40 años. Las mangas quedarán en celeste incorporando el nuevo detalle de la tira de rombos sublimados de Umbro. Este nuevo template de Umbro tiene la cintura cortada por delante, dejándola hasta la parte de abajo solo atrás. La espalda quedará en el rojo principal de la prenda, con un tag con una Union Jack en la parte superior, donde se acompaña del apodo del club, THE HAMMERS. Los pantalones y las medias irán en blanco con detalles en celeste y rojo.











¿Qué te parece lo nuevo de Umbro con los Hammers? ¿Te parece correcto el recuerdo al diseño de 1976?

2Goalkeeper home

Los porteros lucirán en el London Stadium un diseño en amarillo fluo y negro usando un nuevo modelo de la marca del doble diamante.






¿Qué te parece lo nuevo de Umbro con los Hammers? ¿Te parece correcto el recuerdo al diseño de 1976?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here