La temporada pasada Rinat presentó nuevos modelos y dejó de producir algunos otros, esta temporada no es la excepción, pero la marca mexicana nos trajo una sorpresa especial esta vez.

Rinat Kancerbero Etnik Pack

Esta temporada nace un nuevo silo de guantes que la marca llamo Kancerbero Etnik, como su nombre nos hace imaginar, tendrá una estética muy parecida a los nuevos Egotiko Etnik, con diseños tribales basados en las antiguas culturas mesoamericanas.

Este nuevo silo se divide en 3 variantes de corte diferentes, pero todas comparten ciertas características básicas, entre ellas el uso del látex Omega Grip alemán en la palma y látex en alta frecuencia en el dorso montado sobre malla transpirable.

Aunque cada versión tiene cortes diferentes, todos mantienen el pulgar envuelto en el látex de la palma y presentan la tradicional muñequera ancha con palma extendida que maneja la marca.

1Kancerbero FT


El corte más tradicional en los guantes de portero es el flat, aunque ya algunas marcas empiezan a dejar se fabricar guantes con este corte tan básico, otras como Rinat le dan un interesante giro con pequeñas costuras en las puntas y los laterales externos de la mano para dar un ajuste mejorado al corte más sencillo del rubro.
Para este modelo podemos ver una amplia zona de neopreno con zonas de flexión en la parte baja del dorso.

¿Cuál es tu corte favorito de guante? ¿Qué opinas de tener un guante con diferentes cortes?

2Kancerbero NG


Si bien hablábamos que el Fenix original mostraba un corte negativo que no se ha vuelto a usar en las más nuevas actualizaciones del modelo, esta vez podemos ver la evolución que Rinat presenta al corte que parece ser la sensación de marcas como Adidas. La mexicana presenta una variante del corte con zonas que permiten doblar los dedos y un diseño bastante interesante en los laterales de los dedos que incluso hace pensar que es otro tipo de corte.

También se presenta el neopreno con zonas de flexión como en la versión flat.

¿Cuál es tu corte favorito de guante? ¿Qué opinas de tener un guante con diferentes cortes?

3Kancerbero RF



Sin duda alguna, el corte que se volvió rey de Rinat es el Roll-Finger, variante hibrida especial de la marca que envuelve el dedo como si se tratase de corte negativo pero con la libertad de un corte flat.

En este caso la base completa del dorso es de malla transpirable, dejando de lado el neopreno de las otras dos versiones.

¿Cuál es tu corte favorito de guante? ¿Qué opinas de tener un guante con diferentes cortes?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here