SHARE

¡Adiós evoSPEED! ¡Adiós evoTOUCH! Llegaron los tiempos de cambio para la marca del felino que decidió re-estructurar por completo su gama de botines, juntando dos silos en uno, ante los resultados no tan positivos que trajeron los evoTOUCH. Combinando características de bajo peso y una carcasa en piel natural, se develaron los nuevos botines PUMA ONE, para tratar de recuperar terreno en el mercado.

Nuevos botines PUMA ONE

PUMA ONECuando se presenta un modelo completamente nuevo, resulta complicado hablar de evolución, pues la hoja de diseño comenzó completamente en blanco. Sin embargo, hay ciertas aristas continuistas. Si nos fijamos a grandes rasgos, se trata de un silo de cuero con malla interna de hilo, tal como lo eran los evoTOUCH; pero combinándose con una suela más dedicada a la tracción y la velocidad, próximos a los evoSPEED.

Como mencionamos, todo el frontal es de piel natural de canguro, con un acabado súper blando para ayudar a que se adapte rápido al pie de cada uno; además de ofrecer un buen toque de balón gracias a su propiedad rugosa. Por su parte, la zona trasera está construida en material sintético para aligerar peso, además de contener una estructura interna que ayuda a la estabilidad. Destaca por su parte por la malla de evoKNIT, que libera al modelo de lengüeta, mejorando la sensación de uso y ofreciendo algo de protección extra ante movimientos indeseados.

PUMA ONEPUMA ONEPunto aparte para la suela, que no posee talonera externa por lo ya comentado. Combina tacos en forma de triangular, con el fin de lograr la mejor tracción posible, sobre todo en los centrales de la parte frontal; aunque también añadiendo circulares en los extremos, para mejorar cambios de dirección y rotaciones. Para el lanzamiento, la placa es el gran contraste de diseño, siendo de color naranja, por debajo de la carcasa blanca y negra.

PUMA ONEPUMA ONESerán usados por jugadores como Antoine Griezmann, Héctor Bellerín o Sergio Agüero. ¿Te gustaron los nuevos botines PUMA ONE? ¿Crees que la marca del felino viene haciendo bien las cosas? No olvides comentar debajo.

SHARE
🇦🇷 Argentino. Con cuidado que hay criaturas.