ESTAC Troyes Kappa 2017-18 Maillots

1364
0
ESTAC Troyes Kappa 2017-18 Maillots

ESTAC Troyes después de un año, regresa a la Ligue 1 presentando dos nuevas equipaciones de la mano de la marca italiana Kappa.

ESTAC Troyes Kappa 2017-18 Maillots

1Home

Su camista local sigue siendo azul, pero en esta ocasión será dividida en dos. El lazo izquierdo representa los colores de los primeros clubes profesionales de Troyes, mientras que la parte derecha representa el mar, estos dos colores son divididos por un patrón, que es inspirado en el escudo de armas de la región de champagne. Su cuello es redondo de color blanco, el mismo que los puños de sus mangas. Como detalle especial en la parte posterior del cuello se encuentra la frase “Passe avant le meilleur” con tres finas franjas, representando la bandera francesa.

ESTAC Troyes Kappa 2017-18 MaillotsESTAC Troyes Kappa 2017-18 Maillots

2Away

Su segunda equipación toma por completo el diseño que trae el escudo de armas de la región de Champagne. Un diseño en el cual predomina el color blanco y trae 3 franjas de manera vertical, una de ellas azul y dos doradas que en estas ultimas encontramos el mismo patrón que se presenta en la local. Cuenta así mismo, con el mismo detalle en la parte posterior del cuello.
Tomaron como inspiración el escudo de armas de la región, queriendo representar la élite del fútbol francés.

ESTAC Troyes Kappa 2017-18 MaillotsESTAC Troyes Kappa 2017-18 MaillotsESTAC Troyes Kappa 2017-18 Maillots

¿Como te pareció el diseño presentado por Kappa ? ¿ Te gusto la inspiración que tomo el equipo francés?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here