En el día de ayer fueron presentadas las nuevas camisetas local y visitante Lacatoni de GD Chaves, equipo de la Liga NOS, la primera división de Portugal. El equipo, que logró la permanencia en los últimos partidos de liga, jugará otro año más en la élite.

Camisolas Lacatoni do GD Chaves 2017-18

Las dos camisetas, local y visitante, usarán un mismo diseño, con cuello polo abotonable.

Camisolas Lacatoni do GD Chaves 2017-18

La camiseta local luce los colores del club, el rojo, el azul y el amarillo, dispuestos los dos primeros en franjas verticales con detalles en marca de agua en el interior de cada una de ellas, dejando las mangas en azul y una banda en la cintura en rojo. Los detalles amarillos quedan en la parte superior de los hombros. Se espera que los pantalones sean azules con toques rojos y amarillos, igual que las medias.

Camisolas Lacatoni do GD Chaves 2017-18

La camiseta visitante es blanca con toques en morado y rosa. El primer color se dispone en el cuello y en una gran franja vertical en el centro de la parte delantera, conteniendo en su interior otra franja más fina en rosa. Más detalles en morado y rosa aparecen en el remate de las mangas. Al igual que en la local, los pantalones y medias lucirán los mismos tres colores.

Agradecemos a Dani Mota por enviarnos las imágenes.

¿Qué te parecen los nuevos diseños de Os Valentes Tramontanos? ¿Te gustan los diseños de Lacatoni?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here