¡Negro, negro y más negro! En un mercado plagado de tantos colores, lo más puristas del fútbol, o los vergonzosos de los aspectos radicales, siempre lo van a agradecer. Para satisfacer las necesidades de todos aquellos, la marca norteamericana presentó la nueva colección de botines Nike Pitch Dark Pack, con la ausencia de los Tiempo Legend, que próximamente serán renovados.

Nike Pitch Dark Pack

Se trata meramente de un acabado de pintura negra sobre la base de los conocidos modelos Hypervenom Phantom III, Magista Obra II y Mercurial Superfly V. Azul, verde y rojo, respectivamente, son los colores encargados de teñir pequeños detalles en la superficie, así como en la placa de la suela. Técnicamente son exactamente iguales, destacándose los tres modelos por su construcción en hilo Flyknit, así como por la presencia de la tobillera Dynamic Fit Collar para lograr una sensación de unión entre el calzado y el pie.

Nike Pitch Dark Pack hypervenom
Nike Pitch Dark Pack – Hypervenom
Nike Pitch Dark Pack magista
Nike Pitch Dark Pack – Magista
Nike Pitch Dark Pack mercurial
Nike Pitch Dark Pack – Mercurial

¿Te gustó el nuevo Nike Pitch Dark Pack? ¿Tienes preferencia por los botines negros o te gusta jugar con los colores? Dejá tu opinión debajo en los comentarios.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here