Un año atrás hizo historia, de la grande. Liderados por Cristiano Ronaldo, la Selección de Portugal logró alzarse con su primer título, al imponerse en la final de la Eurocopa a Francia, que jugaba de local. Gracias a ese triunfo, en tan sólo unos días disputará la Copa Confederaciones 2017, y para concretar esa tarea, se han presentado los nuevos botines Nike Mercurial CR7 Campeões.

Nike Mercurial CR7 Campeões

Esta edición especial que no estará a la venta se basa en los Mercurial Superfly V, aunque luego lógicamente tiene se le harán las modificaciones correspondientes a los gustos del jugador, como lo es el Dynamic Fit Collar de menor altura. Están realizados en el conocido hilo Flyknit, con un acabado de NikeSkin en el superior para mejorar la resistencia a la abrasión. A su vez, posee a su vez un acabado con canales transversales para mejorar el grip a la hora de impactar el esférico. Visualmente es de color rojo, con detalles en dorado, destacando el gran swoosh y las iniciales del jugador en el interior.

Nike Mercurial CR7 CampeõesNike Mercurial CR7 CampeõesEn la zona del talón incluye un refuerzo especial para ayudar a mantener la estabilidad en todo momento, con el diseño de la bandera portuguesa. Justo con ese mismo fin se diseño la suela anatómica, de un agradable acabado dorado. La misma incluye tapones mayoritariamente con forma de punta de flecha. Éstos ayudarán a mejorar no sólo la tracción en arranques y a alta velocidad, sino que también en frenadas. La estructura con la tobillera Dynamic Fit Collar ayuda a eliminar las distorsiones de la lengüeta, logrando una unidad entre el calzado y el pie.

Nike Mercurial CR7 CampeõesNike Mercurial CR7 Campeões¿Qué te parecen los nuevos botines Nike Mercurial CR7 Campeões? ¿Te gustó el acabado especial para el delantero ganador del Ballon d’Or? Dejá tu opinión en la sección de comentarios debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here