La nueva generación de guantes Ace tiene casi nada de salir a la luz y ya tenemos el primer colorway de signature con la versión para Neuer y ahora podemos ver un diseño especial por demás interesante de parte de la marca de las 3 tiras.

Ace Trans Pro 2-Face

Hace nada explicamos las características de este guante, entre ellas que casi toda la carcasa era de textil, dejando las zonas de goma a ciertas zonas en los dedos y nudillos; pues esta versión del Ace Trans aprovecha al máximo esta característica “tatuando” casi por completo una mano del portero, gracias a la opción de poder sublimar sobre la tela del dorso y muñequera.

Ace Trans Pro 2 Face
Mientras la mano derecha mantiene el colorway base del guante, el izquierdo presenta una serie de tatuajes al más puro estilo old school, dentro de los que destacan por su tamaño un tigre y la palabra PAIN en los nudillos, entre tanto la banda que cierra el guante es decorada con un diseño de cadenas.

En cuanto a especificaciones técnicas, el guante es totalmente idéntico en corte, materiales e incluso en la palma, que aunque esta vez se muestre de un solo color, mantiene el sistema de una densidad para la palma y otra para los dedos.

¿Te gusta el diseño del guante? ¿Qué porteros esperas ver portándolo?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here