El Sporting Kansas City de la Major League Soccer se une a la Retro Night con una camiseta de entrenamiento que homenajea a un icónico diseño que lucieron los Kansas City Wizards, antiguo nombre de la franquicia, en la temporada 1998.

Diseñada por Adidas, firma que viste a todos los clubes de la MLS, la camiseta es de color negro con cuello tipo polo y uno de sus elementos más destacados es el arco iris estilo Charlie Brown tan característico del modelo al que se le rinde tributo. Otro elemento retro que lucirá esta camiseta será el antiguo escudo de los Kansas City Wizards, que se ubica en la parte frontal del pecho.

Además, se le añade el escudo actual del club en la manga derecha, el logo de Adidas, justo debajo del cuello, y el emblema de la MLS en la espalda.

Los Wizards lucirán esta excelente camiseta en el entrenamiento previo al partido que les enfrentará a Seattle Sounders, vigentes campeones, el próximo 17 de mayo.

Sporting Kansas City Adidas training retro



¿Qué te parece esta iniciativa de los clubes de la MLS? ¿Te que los clubes rindan tributo a tiempos pasados con camisetas de estilo retro?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here