Un nuevo estreno de cara a la temporada 2017/2018 y llega desde Escocia. El Inverness Caledonian Thistle presentó las que serán sus nuevas equipaciones del próximo curso en un momento en que los Caley Thistley se están jugando la permanencia en la Scottish Premiership. La firma encargada de elaborar las nuevas camisetas ha sido, un año más, Errea.

En la primera equipación se mantienen los colores clásicos del club de Inverness: franjas verticales azules y rojas. Como detalle, las franjas rojas se degradan en su parte superior e inferior. A su vez, la camiseta incluye detalles en blanco tanto en el cuello, tipo polo abotonado, como en las mangas. La equipación se completa con pantalones azules y medias que combinan el azul y el rojo.

El color base de la camiseta away es el blanco, aunque se incluyen detalles de color negro en los laterales y lo más destacado, una bandera a cuadros negros y blancos en su parte inferior. La segunda equipación la completan unos pantalones y medias de color negro.

A su vez, se presentó la equipación de portero, que destaca por su vivo color naranja en todos sus componentes.
En todas ellas, el logo de la firma italiana se ubica en el pecho derecho y el escudo del Inverness Caledonian Thistle en el izquierdo.

Inverness Caledonian Thistle 2017-18 Errea kits

inverness caledonian thistle
¿Que te parecen los modelos diseñados por Errea? ¿Sabías que el equipo fue campeón de la Copa de Escocia hace dos temporadas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here