No es sólo una nueva colección más. Se viene la final de la UEFA Champions League y la marca de las tres tiras pone toda la carne al asador con una nueva línea de botines que presenta la renovación de uno de sus soldados, así como la introducción de uno completamente nuevo. Estos son los nuevos botines adidas Dust Storm Pack, con los tonos blanco y negro como principales protagonistas.

adidas Dust Storm Pack – Nemeziz

El reemplazante de los Messi16. Dejando de tener un modelo ligado a un sólo jugador, la marca alemana introduce este silo que tiene como principal características la 360 AGILITY BANDAGE, que cubre gran parte del superior, logrando un preciso efecto compresivo ante la ausencia de cordones (también disponible con cordonera). En toda la carcasa se introducen añadidos de silicona para mejorar la rugosidad a la hora de impactar el esférico, logrando más precisión. La suela es derivada de su antecesor, combinada con los X16/17, enfocándose en un gran desempeño a la hora de traccionar. También estará disponible una variante con colores especiales para Lionel Messi.

adidas Dust Storm Pack NEMEZIZ 17adidas Dust Storm Pack NEMEZIZ 17


adidas Dust Storm Pack – X17

A dos años de la vista de la luz por primera vez, llegó el momento de presentar la tercera generación del botín para generar caos. Son ligeros los cambios con respecto a su antecesor, enfocándose más que nada en el material de la superficie, PRIMEKNIT, ahora con un acabado de pequeños hoyuelos para lograr mejor golpeo de balón, combinado con la tecnología NSG para un óptimo desempeño en condiciones húmedas. La suela, así como la malla TECHFIT poseen exactamente el mismo diseño que la edición anterior.

adidas Dust Storm Pack X17adidas Dust Storm Pack X17


adidas Dust Storm Pack – ACE17

Si bien poseen apenas seis meses en el mercado, ya parece que ha pasado mucho tiempo por las constantes actualizaciones. Para esta edición el material CONTROLSKIN con sus pequeñas bolitas de silicona, se tiñe de blanco y negro con un patrón de cambio en la zona central en degradé. Para la versión Purecontrol, sigue destacando su diseño sin cordones, apoyado por la malla interna TECHFIT. La suela de tacos cónicos con talonera externa se caracteriza por incluir la tecnología BOOST para propulsar mejor cada pisada.

adidas Dust Storm Pack ACE17adidas Dust Storm Pack ACE17


adidas Dust Storm Pack – COPA17

Tal vez el modelo menos mimado de la colección, debido a su carencia de apoyo por parte de grandes estrellas de la marca. Su frontal de cuero de canguro es su factor más clave, que en esta ocasión se tiñe completamente de color blanco. El color lo encuentra en las tres tiras laterales, en un tono de gris; así como en la placa de la suela turquesa, que es la misma que los ACE17. La lengüeta es uno de sus puntos más destacados, siendo extremadamente larga, permitiéndose usar tanto de forma extendida, como plegada.

adidas Dust Storm Pack COPA17adidas Dust Storm Pack COPA17¿Qué te parece la nueva colección adidas Dust Storm Pack? ¿Te gustaron los dos nuevos modelos introducidos? No olvides dejar tu comentario debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here