SHARE

Peculiar acabado. Con la introducción de la cuarta generación del modelo de potencia de la marca del felino, hubo un importante cambio de paradigma a lo que se venía apreciando. Aun así, si hay algo que todas las ediciones tuvieron en común, es que tarde o temprano presentaron una variante especial, con un acabado estético muy distinto a lo normal, como es el caso de estos PUMA evoPOWER Vigor 3D.

PUMA evoPOWER Vigor 3D

PUMA evoPOWER Vigor 3DComo mencionamos más arriba, se trata de una edición especial con un considerado impacto visual desde el primer momento. La superficie de material AdapLite se tiñe con una capa de pintura metálica en un tono azulino verdoso (ciertamente difícil de descifrar), en contraste con detalles en gris oscuro y negro. Lo interesante viene de la mano que es tornasolada, es decir, que cambia su parecer dependiendo de donde venga la fuente de luz.

Técnicamente es igual a los modelos regulares. Acompañando al material sintético se añaden diversos rombos de material mullido AccuFoam que ayudará a absorber cada uno de los los impactos que se realicen. Posee una construcción sin lengüeta, generada gracias a una malla de material elástico de una sola pieza. La suela es exactamente igual que la generación anterior, con tacos cónicos y elipsoidales; con una columna vertebral que regular la firmeza de la misma.

PUMA evoPOWER Vigor 3D¿Qué te parecen los nuevos botines PUMA evoPOWER Vigor 3D? ¿Te gustan estas ediciones especiales? Dejá tu opinión en los comentarios.