No es el mejor momento de su carrera, ni mucho menos. La aplanadora goleadora que supo ser unos años atrás comienza a sentir el paso de los años, y ha comenzado a aflojar, pero aún así, sigue estando en la elite del fútbol mundial. Siendo la mayor estrella de la marca, junto a su sucesor, Neymar Jr, ha llegado la hora de presentar el cuarto capítulo de su colección de botines. Estos son los Nike Mercurial Superfly V CR7 Forged for Greatness.

Nike Mercurial Superfly V CR7 Forged for Greatness

La mayor identidad del Cristiano Ronaldo sin dudas es el número 7. Pero no toda su vida futbolística ha llevado ese número, y su cambio tiene una interesante historia de fondo. Cuando él llega al Manchester United estaba dispuesto a usar el número 28, que ya utilizaba en el Sporting Club. Alex Fergusson, mayor mentor del cuatro veces mejor jugador del mundo, le sugirió que tome la 7, un número que habían usado recientemente Éric CantonaDavid Beckham. El resto de la película es conocida.

Sobre la base del conocido Mercurial Superfly V, se ha realizado un diseño particular que refleja a cuando se funde el hierro para darle forma. Básicamente, una metáfora de los comienzos de CR7. En la parte interna está destacado el número; mientras que en el talón se estampa en números romanos el 28, dorsal que ha dejado atrás con su llegada a los Red Devils. En su plantilla posee el emblema especial de esta edición.

Técnicamente no hay cambio alguno respecto al modelo regular, si bien el que termina usando el delantero del Real Madrid tiene sus propias modificaciones. Construido en hilo Flyknit, destaca por sus canales transversales en toda la parte delantera y central, añadiendo rugosidad para mejorar los impactos. En la zona media posee los cables de tecnología Flywire para mejor ajuste. La suela tiene una forma anatómica, realizada en Pebax, que consigue grandes resultados en velocidad, pero también en frenadas.

Está disponible también en la versión Vapor X, de Teijin y sin Dynamic Fit Collar. ¿Qué te parecieron los nuevos Nike Mercurial Superfly V CR7 Forged for Greatness? ¿Es tu modelo preferido de la serie del portugués o te quedas con otro? No te olvides de dejar tu comentario debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here