SHARE

Hoy fue presentada la colección adidas x Parley para cuatro clubes de la MLS. Las camisetas están fabricadas con materiales plásticos reciclados de diferentes objetos plásticos extraídos del océano de las Maldivas. El objetivo de estas camisetas es crear conciencia sobre el planeta en el marco del Día de la Tierra y la iniciativa Greener Goals de la Major League Soccer. Recordemos que ya habíamos visto algo similar con Bayern Munich y Real Madrid.

MLS adidas x Parley

Los cuatro equipos elegidos como abanderados de la movida se enfrentarán entre sí el próximo domingo usando sus respectivas camisetas, que combinan tonos de gris y blanco en diseños sencillos con un print geométrico sobre el pecho que otros clubes y selecciones usan como camisetas pre-match. Los logos se pintan de un solo color, azul marino para el Galaxy, azul para Seattle Sounders, celeste para New York City FC y morado para Orlando City SC. Los diseños se dispusieron de tal manera que el choque de colores fuera lo más mínimo posible para cada juego: LA vs Seattle y New York vs Orlando.

MLS adidas x Parley (LA Galaxy, Seattle Sounders, Orlando City, NYCFC)
MLS adidas x Parley (LA Galaxy, Seattle Sounders, Orlando City, NYCFC)

¿Qué te parece esta movida? ¿En qué otras ligas o clubes te gustaría verla?

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores. Sentido del humor bastante extraño, tal cual lo expreso en Reacción Fútbol.