¿Tenés tu propio equipo de fútbol amateur y necesitás una nueva camiseta? No hay problema. De la mano de nuestros amigos de Camiseta de Fútbol tenemos una sorpresa para ustedes. Mediante nuestra cuenta oficial de Facebook, hemos lanzando un nuevo sorteo para que un afortunado tenga la posibilidad de ganar camisetas para su equipo de fútbol, pero no de cualquier diseño.

CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR

Lo interesante del sorteo es que el afortunado, junto a sus compañeros, podrán diseñar ellos mismos el aspecto final de la casaca, que Camiseta de Fútbol lo hará realidad. ¿Cómo hago para participar? Es muy sencillo. Los postulantes tendrán que seguir ambas fanpages (la de Todo Sobre Camisetas y Camiseta de Fútbol), así como darle me gusta y compartir la publicación que está adjuntada debajo.

El premio final consiste en 10 camisetas (y la de arquero), con diseño a elección del usuario seleccionado al azar. El sorteo está limitado únicamente para residentes de la República Argentina. El ganador se anunciará el próximo lunes 24 de abril por la noche, y será comunicado mediante nuestras redes sociales. ¡Mucha suerte a todos!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here