En el día de hoy, Club Atlético Osasuna, club navarro de La Liga española desveló una nueva camiseta con la que el equipo disputará el partido del próximo fin de semana fuera de casa frente al Barcelona.

Esta nueva camiseta especial adidas se lanza debido a exigencias televisivas por coincidencia de colores de sus otras dos equipaciones con los del Barcelona, tal y como indica el club rojillo en un comunicado.

Camiseta especial adidas de CA Osasuna

La camiseta es naranja con un diseño muy sencillo. Esta prenda especial usa un nuevo modelo de adidas para 2017, con cuello redondo, las bandas sobre los hombros y una fina línea que atraviesa cada brazo de forma horizontal, todo en blanco. La prenda incorpora al frente, con letras también blancas los lemas en modo de hashtag #OsasunaNuncaSeRinde (en castellano) y #OsasunakAmorerikEz (en euskera), usados habitualmente para alentar al equipo, que además en este momento se halla último en liga.

Camiseta especial adidas de CA Osasuna

La camiseta, que solo se usará en este partido, será puesta a la venta de una forma muy limitada y se completará con pantalones y medias en blanco con toques negros.

Camiseta especial adidas de CA Osasuna

¿Qué te parece este nuevo diseño para Osasuna? ¿Crees bueno que las televisiones obliguen a los equipos a cambiar de colores?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here