SHARE

Ayer se filtraron algunas fotos que nos permiten ver la camiseta modelo 2017 para el Palmeiras, actual campeón del fútbol brasileño que cumple un papel destacado en la Copa Libertadores. El modelo es bastante sencillo y de vibra retro, a diferencia de la camiseta actual.

Camisetas adidas de Palmeiras 2017

La camiseta toma base en verde oscuro con pinstripes gruesas sobre el frente y mangas (algo así se espera para Bayern Munich, en rojo y blanco), con cuello redondo y las tres tiras sobre los hombros. En lugar del escudo actual aparece la ‘P’ que siempre ha sido parte de su identidad. La frase ‘Ostentando Sua Fibra’ (tomada del himno del club) aparece en lo alto de la espalda.

Camiseta adidas de Palmeiras 2017
Camiseta adidas de Palmeiras 2017

UPDATE: Se ha filtrado una nueva foto que permite ver los tres uniformes del club para este año. La suplente sería blanca con bastones verdes y la tercera verde oscuro con dorado, todas con el logo retro.

Camisetas adidas de Palmeiras 2017

¿Te gusta lo que viene para Palmeiras? ¡Deja tu opinión abajo!

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores. Sentido del humor bastante extraño, tal cual lo expreso en Reacción Fútbol.