Más allá de los grandes clásicos del fútbol europeo, lo cierto es que muchos de ellos carecen de una pasión desenfrenada como sí ocurre en este caso. El próximo fin de semana se enfrentarán el Schalke 04 y el Borussia Dortmund, uno de los encuentros más calientes de la temporada. Para agasajar a su estrella, la marca del felino presentó los nuevos botines PUMA evoSPEED 17 Derby Fever Marco Reus.

PUMA evoSPEED 17 Derby Fever Marco Reus

Se trata de un eslabón más en la serie especial de calzados rumbo a los encuentros entre equipos rivales, como ya ha ocurrido con jugadores del Arsenal, Chelsea o mismo el Atlético Madrid con Antoine Griezmann (ver en detalle). En esta ocasión el diseño del silo toma como referencia a la gran pared amarilla del Signal Iduna Park, estadio del BVB. Las manos elevadas a forma de celebración se hacen presentes en la parte trasera de color negro, mostrando el apoyo hacia los jugadores. En la misma zona, también se encuentra el conocido logo de la serie Derby Fever.

PUMA evoSPEED 17 DerbyFever Marco ReusEn lo que respecta a lo técnico, es exactamente igual que el modelo convencional. Está realizado en un finísimo material sintético que lo convierte en uno de los botines más livianos del mercado. Para mantener la forma del calzado, se añade una estructura interna. La parte frontal posee un acabado en relieve para añadir un extra de grip a la superficie, evitando que el balón patine sobre la misma. La suela de PVC, además de una talonera externa, posee una mezcla de tacos cónicos y rectangulares, para buenos desempeños en rotaciones.

PUMA evoSPEED 17 DerbyFever Marco Reus¿Cuál es tu opinión de los PUMA evoSPEED 17 Derby Fever Marco Reus? ¿Son los que más te gustan de la colección o prefieres alguna de las ediciones anteriores? Comenta en la sección debajo el que más te gustó.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here