Si los pudiéramos describir con un meme, el texto diría algo así como “Camuflarse: nivel Dios”. Aunque es ciertamente el modelo más conflictivo dentro de la marca, estando en constante desarrollo y cambio, también es el que se presta a versiones más interesantes. Para comenzar a recibir la primavera del hemisferio norte, se develaron los nuevos botines New Balance Furon Hydra, con un truco muy especial.

New Balance Furon Hydra

New Balance Furon Hydra

Nos tenemos que remontar casi un año atrás para la presentación de la segunda generación de este modelo, que reemplazaba por completo toda su carcasa. Tras la edición especial Apex (ver en detalle), que homenajeaba al Apex Predator, ha llegado el momento de develar una tercera superficie para este modelo. Los Hydra tienen una particularidad muy especial: cambian de color con el agua.

El color blanco con acabado plateado del superior, al estar en contacto con el agua, mediante una reacción química se convertirá en verde. Es decir, en campos de juego en buenas condiciones y regados, rápidamente se verá como hace efecto esta especie de ‘magia’. La textura de la misma también cambia con respecto a la edición estándar, incluyendo esta un patrón de pequeños hexágonos, que añadirán rugosidad a la hora del golpeo.

New Balance Furon Hydra
New Balance Furon Hydra
New Balance Furon Hydra
New Balance Furon Hydra
¿Qué te parecen los nuevos botines New Balance Furon Hydra? ¿Los añadirías a tu colección?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here