La Allsvenskan sueca está próxima a comenzar en unos días, y para ello algunos equipos ya están presentando sus nuevos diseños para 2017. Uno de ellos es el Hammarby IF, que resultó undécimo en liga en 2016. El equipo seguirá vistiendo Puma, con unos nuevos diseños de catálogo, muy vistosos por sus colores.

Hammarby IF Puma 2017 Kits

1Home

El club de la capital Estocolmo vuelve esta campaña a la disposición de los colores verde y blanco en la forma tradicional, a franjas verticales. La camiseta es muy sencilla, con cuello redondo con remate en V. Las franjas verticales aparecen al pecho, quedando la espalda entera en color verde al igual que las mangas, donde el toque de blanco lo ponen los sponsors. Los pantalones irán en verde con toques blancos, siendo al contrario las medias.






¿Qué te parece lo nuevo de Puma con los Bajen? ¿Crees que lograrán mejorar la posición del año pasado con estos diseños?

2Away

El conjunto visitante usa el mismo diseño de camiseta que la local, cambiando los colores a negro y amarillo. La espalda y las mangas de nuevo quedan de un solo color, en este caso, en negro. Los pantalones irán en negro con detalles amarillos, siendo al contrario las medias como en la local.




¿Qué te parece lo nuevo de Puma con los Bajen? ¿Crees que lograrán mejorar la posición del año pasado con estos diseños?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here