Como viene sucediendo últimamente, y para darle aun más protagonismo a su silo estrella, los ACE17 son los primeros en presentarse de toda la nueva colección. Habiendo pasado el fin de semana que tuvo fecha de eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018, se terminó de develar toda la nueva colección adidas Turbocharge Pack, con la inclusión del resto de los modelo.

adidas Turbocharge Pack – ACE17

Si bien el pasado viernes fueron presentadas las variantes Stadium, Cage y Street, lo cierto es que la gama no se compone únicamente por ellas. Limitándonos a las versiones de fútbol 11, la Purecontrol, es decir, la que no posee cordones, está acompañada de la versión convencional, si es que se lo puede decir así; así como de a versión con puntera de cuero de canguro y perfil bajo, que ha tenido una gran aceptación entre jugadores profesionales y aficionados.

adidas Turbocharge Pack ace17adidas Turbocharge Pack ace17


adidas Turbocharge Pack – COPA17

Es una verdadera lástima que sea un calzado que tenga apoyo nulo dentro de los principales campos de juego. La propuesta, los buenos materiales y sus acabados llenos de clase, son realmente interesantes, pero tal vez no tienen la espectacularidad de sus compañeros de colección. El llamativo verde de la carcasa queda completamente de lado, siendo reemplazado por un acabado casi en su totalidad negro, con únicamente el perímetro de las tres tiras en color en color cobrizo, mismo que aparece en el resto de la línea. Técnicamente destacará por su fino de cuero de canguro, su extensa lengüeta que permite plegarse, al igual que la suela que es la misma que en la línea ACE.

adidas Turbocharge Pack copa17adidas Turbocharge Pack copa17


adidas Turbocharge Pack – Messi16

Dos generaciones parecen ser suficientes para decir adiós. En los próximos meses el calzado único para el jugador argentino desaparecerá de la línea de producción, siendo reemplazado por el modelo Nemeziz. Mientras tanto se lanza uno de los colourways más espectaculares, estando cubierto por el mencionado tono cobre metálico. Éste se interrumpe únicamente por detalles en color negro, así como el verde que tiñe la punta de los tapones mayoritariamente triangulares para la mejor tracción. En cuanto al material de construcción, es el AGILITYKNIT, que acompañado de su relieve, logran el golpeo de balón al perfecto gusto del capitán de la Selección Argentina.

adidas Turbocharge Pack messi16adidas Turbocharge Pack messi16


adidas Turbocharge Pack – X16

Al igual que las armas de la Pulga, poca vida le queda a la segunda generación del silo para causar caos dentro de los campos de juego. Salvo la versión de cuero que posee un diseño más conservador, las otras dos variantes (con o sin cubierta de cordones) posee un espectacular acabado en degradé en el superior que combina dos tonos de verde, que combinados a la malla TECHFIT con patrón escocés, forma una edición realmente bonita, o llamativa al menos, a la vista. El material es sintético, buscando un bajo peso para rápidos desplazamientos. Con el mismo fin se diseño la suela, con talonera externa, y tacos de formas irregulares.

adidas Turbocharge Pack x16adidas Turbocharge Pack x16Ahora que la viste completa, ¿qué te pareció la nueva colección adidas Turbocharge Pack? ¿Crees que es un acierto el color verde o te gustaba más la anterior basada en el azul?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here