La Liga Deportiva Alajuelense, uno de los equipos más laureados de Costa Rica que sorprendió a propios y extraños con la contratación del director técnico Benito Floro para este torneo, presentó sus nuevos uniformes para los torneos de Verano e Invierno 2017 junto a la marca alemana Puma.

Camisetas Puma de LD Alajuelense 2017

En una presentación realizada durante el entretiempo del encuentro ante Pérez Zeledón por el torneo nacional, el León presentó un uniforme de local que trae de vuelta las tradicionales franjas rojinegras que fueron abandonadas el año pasado en un diseño con una propuesta bastante novedosa, con el pecho en forma triangular completamente negro similar a lo que lució el Newcastle hace unos años también con la marca del felino; destacando en estos uniformes un gradiente al final de las franjas rojas de la camiseta que también presenta cuello negro con solapas y formstripes rojos en los hombros. El uniforme de visita tiene al blanco como color principal en un diseño que combina el rojo y el negro en lo que son las mangas y costados de la camiseta.

Camisetas Puma de LD Alajuelense 2017

Cabe recordar que el equipo lució uniformes temporales en la primera parte del Torneo de Verano costarricense: uno negro con mangas rojas y borde blanco y otro rojo con mangas blancas y borde negro.

Camisetas Puma de LD Alajuelense 2017
Camisetas Puma de LD Alajuelense 2017
¿Qué te parecieron los nuevos uniformes del cuadro Manudo? ¿Qué calificación le das al trabajo de Puma con el equipo centroamericano?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here