SHARE

Universidad Católica, uno de los máximos exponentes del fútbol chileno, está cerca de cumplir su aniversario #80, por lo cual presentó una equipación rindiendo homenaje a ello.

Camiseta Umbro Universidad Católica 80 Años

Umbro fabricó una camiseta elegante en la cual prima el color blanco y aparece la tradicional franja horizontal azul, agregando un cuello tipo polo a botones. El mismo tono de azul de la franja – un poco más oscuro de lo habitual – lo podemos ver también en los puños de las mangas. Como detalle especial, en la parte posterior del cuello se encuentra la fecha de fundación del equipo “21 de Abril de 1937” de color plateado y el escudo habitual es reemplazado por el primero que utilizó el equipo en aquel año. Los números serán azules con reborde plateado en lugar de los rojos que acostumbran a usar.

Camiseta Umbro Universidad Católica 80 AñosCamiseta Umbro Universidad Católica 80 AñosCamiseta Umbro Universidad Catolica 80 AñosCamiseta Umbro Universidad Católica 80 AñosCamiseta Umbro Universidad Católica 80 AñosCamiseta Umbro Universidad Católica 80 Años

¿Que te parece el diseño? ¿Te gusta el trabajo de Umbro para la Universidad Católica?