Nos tenemos que remontar poco más de dos meses atrás en el tiempo para llegar a la presentación de la última colección de la marca norteamericana, que tenga pleno apoyo en campo de juego. Aquel Radiation Flare Pack tenía como principal rasgo los colores fuertes, fluorescentes, en cada uno de sus modelos. Pasando a un acabado menos radical, y con el blanco como protagonista, se develó la nueva línea Nike Motion Blur Pack.

Nike Motion Blur Pack – Hypervenom

Se trata de la primera importante actualización de colores del lanzamiento más reciente de la marca. La tercera generación del modelo (ver en detalle) se tiñe ahora de color blanco, con un gran protagonismo de un tono azul claro, casi celeste, presente en toda la zona exterior y la tobillera Dynamic Fit Collar (estando disponible una versión sin ella). El material de construcción es el Flyknit, dejando de lado al conocido NikeSkin, buscando una superficie más elástica. Destaca por sus pequeños añadido en forma de rombo para garantizar el mejor golpeo de balón, y la mejor absorción de impacto. La renovada suela posee tanto tapones en punta de flecha, como cónicos.

Nike Motion Blur Pack Hypervenom Phantom DF IIINike Motion Blur Pack Hypervenom Phantom III


Nike Motion Blur Pack – Magista

Si bien dentro de este silo el modelo más popular es la variante realizada en Flyknit con la tobillera Dynamic Fit Collar, las noticias, más allá de lo estético, vienen por parte de la versión Opus. La misma, con corte convencional y realizada en material KangaLite, cambia por completo la forma de su superior, dejando de lado las semi-esferas, para pasar al mismo relieve que la versión de hilo. El color secundario elegido fue el amarillo, generando muy poco contraste.

Nike Motion Blur Pack Magista Obra IINike Motion Blur Pack Magista Opus II


Nike Motion Blur Pack – Mercurial

Más allá de las diferencias en diseño y demás, la verdad es que este colourway recuerda mucho a lo visto en la Euro 2012 (ver colección), ya casi cinco años atrás en el tiempo. El acompañante del fondo blanco será un tono fuerte de rosa, medio rojizo, que cubrirá principalmente el superior del modelo, empleando también una finalización en degradé. Para este caso no hay modificaciones en lo técnico en ninguna de sus dos ediciones de alta gama. Los Superfly V destacan por su construcción en Flyknit con tecnología Flywire; mientras que los Vapor XI siguen poseyendo el confiable Teijin, mismo que se usa en los balones de la marca. La suela ultra-ligera con forma anatómica es de los puntos más salientes del modelo.

Nike Motion Blur Pack Mercurial Superfly VNike Motion Blur Pack Mercurial Vapor XI


Nike Motion Blur Pack – Tiempo

La sexta generación del silo más tradicional de la marca del swoosh tiene los días contados, ya que en junio llegará la nueva, con innovaciones como la inclusión del hilo Flyknit. El cuero de canguro sostenido con la estructura interna para eliminar costuras, siguen siendo los pilares fundamentales de este calzado, utilizado generalmente por creadores de juego y defensas centrales. Un pálido color verde hará las veces de acompañante en la zona del talón, continuando con la tendencia discreta. Al igual que el resto de la gama, posee la tecnología All Conditions Control (ACC) para un óptimo desempeño en condiciones meteorológicas adversas.

Nike Motion Blur Pack Tiempo¿Qué te pareció la nueva colección Nike Motion Blur Pack? ¿Te gustan más estas líneas con acabados visuales más conservadores, o prefieres los más radicales? Deja tu comentario en la sección debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here