Con cada vez más seguidores, el futsal es uno de los deportes con más crecimiento en el mundo, y no en vano, las marcas piensan en él. Y el furor no es casualidad, debido a la facilidad de practicarlo, en ambientes mucho más reducidos y con una menor cantidad de jugadores. A pocos días del comienzo de la primavera en el hemisferio norte, se develaron nuevos colores para los botines New Balance Audazo.

Botines New Balance Audazo Marzo 2017

botines New Balance AudazoSe trata nada más que de una actualización de colores, por lo que toda la parte técnica se mantiene igual. Son tres los distintos diseños que se develaron, dos de ellos con colores muy alegres, y uno más opaco. El más destacado, sin lugar a dudas, es el modelo que combina tonos verdes y amarillos, emulando un ‘clima’ muy brasilero de alegría y carnaval. Cabe remarcar que esas tierras tienen una gran influencia en el deporte.

Está realizado en material sintético, lógico para este tipo de calzados, ya que tienen una resistencia mucho mayor a la erosión y el desgaste. Justamente para combatir eso se han añadido varios refuerzos, como el que posee en la puntera, incluso con un acabado más rugoso. En la zona central posee una superficie con hoyuelos, lo que la hará más respirable para mantener el pie ventilado en todo momento.

botines New Balance Audazobotines New Balance Audazobotines New Balance AudazoEn la parte trasera posee una buena dosis de material mullido, que incrementará el confort de uso. A su vez, también ahí se ha añadido una capa de material extra, que tendrá como rol aumentar la estabilidad en cada uno de los movimientos. Posee una fina suela media de nombre REVLite, relizada en un material capaz de absorber cada uno de los impactos y proporcionar buena amortiguación. Está disponible tanto con suela indoor, como turf.

botines New Balance Audazo

Serán usados por jugadores como el campeón del mundo Fernando Wilhelm. ¿Qué te parecieron los nuevos colores de los botines New Balance Audazo? ¿Te gustó o preferías los anteriores?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here