El mundo de los botines se ha convertido rápidamente en el último tiempo un mercado que lo que menos se quiere es pasar desapercibido. Justamente jugando con esa idea, pero usándola para llamar más la atención, la marca de las tres tiras presentó la nueva colección de botines adidas Camouflage Pack 2017. Cuenta con la presencia de los radiantes ACE17+ Purecontrol y los X16+ Purechaos.

adidas Camouflage Pack 2017

La nueva línea está apuntada exclusivamente al público en general, ya que no tiene realmente mucho sentido que éste salga a los principales campos de juego, ya que la exposición es realmente mínima. Ambos modelos combinan tonos claros de grises, por supuesto, con un patrón de diseño que debería camuflarlos en un hipotético escenario bélico, que claramente no aplica al caso.

Técnicamente ambos modelos son exactamente iguales a lo que convencionalmente se ve. Los ACE17+ Purecontrol destacan por su carcasa que combina materiales PRIMEKNITCONTROLSKIN para lograr un buen toque de balón en todo momento y un ajuste máximo al pie. Su sistema laceless libera la zona de golpeo evitando distorsiones a la hora de patear el esférico. La suela con talonera externa y totalidad de tacos cónicos posee la tecnologí BOOST para impulsar de la forma más efectiva cada pisada.

Por su parte, los X16+ Purechaos están realizados íntegramente en material sintético, con el fin de aligerar un modelo que tiene como pilar fundamental facilitar los movimientos. Destaca por su cobertor de cordonera que deja una superficie ‘limpia’ de contacto. Con el fin de mejorar el grip a la hora de impactar el balón, se añadieron unas grietas en todo el frente, logrando rugosidad. Posee una malla interna TECHFIT que ajustará el calzado al pie, dando protección también en el tobillo. La suela posee tacos semi-cónicos buscando una justa combinación entre tracción y buenas rotaciones.

¿Qué te parece la nueva colección adidas Camouflage Pack 2017? No te olvides de dejar tu opinión en los comentarios.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here