Llegó la primavera, o al menos para los que están en el hemisferio norte. Los colores opacos y menos alegres quedan de lado, para que salgan a la luz unos llenos de vida, con resplandor. Y esto no sólo sucede en la naturaleza, sino también en el mundo de los botines. Respetando eso, hoy se ha develado la nueva adidas ACE17 Turbocharge Collection, que tiñe de verde al modelo de control de la marca de las tres tiras, dejando atrás el azul de la colección anterior (ver más).

adidas ACE17 Turbocharge Collection

adidas ACE17 TurbochargeSe trata meramente de una actualización visual para los tres modelos de alta que contiene la gama, incluyendo también el resto de las versiones más económicas. Comenzando con la versión Stadium, misma que se usa en los campos de juego, combina dos tonos de verde en toda su superifice, acompañado del tono negro para las tres tiras laterales, y una decoración en dorado para el contorno de las mismas.

Técnicamente no hay modificaciones. Su carcasa de CONTROLSKIN con tecnología NSG asegura el mejor toque de balón gracias a su acabado con relieve, además incluyendo una membrana que evita que el agua y la humedad se conviertan en enemigos. La versión Purecontrol posee el conocido diseño ya sin cordones, que son suplantados por una malla TECHFIT, que añade la compresión justa al pie. La suela de tacos cónicos y talonera externa, añade también la tecnología BOOST, para impulsar eficientemente cada paso.

adidas ACE17 Turbochargeadidas ACE17 TurbochargePero como fue mencionado, también se agrega a la línea la variante Cage, la cual posee exactamente el mismo upper que la versión de fútbol 11, pero con suela indoor o turf, según las necesidades de suelo. Más interesante es la edición Street, enfocada para el uso callejero, tal como pregona su nombre. Allí se emplea el material Primemesh de color gris con detalles verdes, también con malla TECHFIT y el uso de la tecnología BOOST para el andar más placentero.

adidas ACE17 Turbocharge cageadidas ACE17 Turbocharge street¿Qué te parece la nueva adidas ACE17 Turbocharge Collection? ¿Cuál de las tres variantes te gusta más? No te olvides de contarnos en los comentarios.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here