Seguimos con estrenos en Corea del Sur, esta vez con los nuevos conjuntos local y visitante de Seongnam FC, conjunto de la K-League Challenge y uno de los más laureados del país. Tras varios años en primera, el equipo sufrió el descenso a segunda tras terminar penúltimo en la K-League Classic. La marca inglesa Umbro sigue siendo el sponsor de los Magpies, a los cuales les dispone unos elegantes diseños.

Seongnam FC Umbro 2017 Kits

1Home

El conjunto local no pierde la esencia de los de otros años, siendo en negro con detalles blancos, incorporando este año detalles en azul verdoso en el frente de la camiseta, a modo de degradado desde el centro hacia los lados. La camiseta tiene cuello redondo. Los toques blancos tradicionales aparecen en la marca, el sponsor principal, el escudo y una banda en el cuello que reza HEART & SOUL OF FOOTBALL, que también aparece en la camiseta visitante. Los pantalones y las medias irán en negro y blanco, al igual que la camiseta. El conjunto local se completa con el modelo para portero, en los colores rosa y negro.







¿Qué te parecen los nuevos conjuntos del Seongnam FC? ¿Crees que con ellos volverán a la K-League Classic?

2Away

La indumentaria visitante es todavía más sencilla que la local, siendo en blanco y dorado. La camiseta usa un modelo con cuello polo abotonable, con detalles dorados en los sponsors, el escudo y en partes del cuello. Los pantalones y las medias de nuevo tienen los mismos colores que la camiseta. También los porteros vestirán otros colores fuera de casa, esta vez con un conjunto en verde y blanco.





¿Qué te parecen los nuevos conjuntos del Seongnam FC? ¿Crees que con ellos volverán a la K-League Classic?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here