Este año se cumple medio siglo desde que el Queens Park Rangers levantó su primera y única League Cup hasta la fecha, ganando al West Bromwich Albion por 3 a 2 en Wembley. Por ello, el equipo londinense desveló un nuevo conjunto que conmemora esta hazaña y que se usará por única vez en el partido frente a Cardiff City el 4 de marzo, casualmente el mismo día en el que el equipo de Loftus Road ganó esta copa.

Queens Park Rangers 1967 League Cup Conmemorative Kit

El conjunto rememora el diseño usado en ese partido hace 50 años, siendo enteramente en blanco.

La camiseta incorpora un cuello en V y un detalle en el pecho con varias franjas horizontales, en las cuales están los nombres de los jugadores, el entrenador y el cuerpo técnico que participaron en la final de Wembley. El escudo usado en la prenda es el actual, en negro, monocromático. Los pantalones y las medias también irán en blanco.



El portero también lucirá los mismos colores que aquella tarde, con un conjunto igual al local en diseño, siendo en verde la camiseta, en negro los pantalones y en blanco las medias.


Sólo se pondrán a la venta 500 unidades del conjunto en blanco y sin sponsor, que se empezarán a vender el mismo día 4 de marzo al precio de £66.67. Los fondos irán destinados a The Forever R’s Club, una fundación de antiguos jugadores del club londinense.




¿Qué te parece la nueva indumentaria conmemorativa del QPR? ¿Hubieses hecho algo distinto para homenajear esta efeméride?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here