El Club Atlético Peñarol, uno de los clubes más famosos de Uruguay, ha presentado ante sus hinchas dos opciones de camiseta para disputar la Copa Libertadores 2017, en la que buscará su sexta conquista.

Peñarol pone a votación su camiseta para la Libertadores 2017

Votar es sencillo, los hinchas sólo deben ir a la página oficial del club, donde encontrarán la encuesta en la que pueden elegir la camiseta que más les guste. En cuanto a opciones, la primera es una casaca de cuello redondo que sorprende con bastones horizontales, que permiten una mejor ubicación del logo de PUMA y el escudo del club sobre el pecho.

Peñarol pone a votación su camiseta para la Libertadores 2017

La segunda opción es la camiseta 2016/17, mucho más tradicional, con cuello en ‘v’ y los bastones verticales como manda la historia del equipo.

Peñarol pone a votación su camiseta para la Libertadores 2017

De momento la recepción de los hinchas no ha sido la que el club esperaba, ya que no están para nada conformes con la situación administrativa y deportiva del equipo, por lo que consideran que acciones como esta no son prioridad y menos cuando el diseño propuesto no va con la tradición de Peñarol. Acá les dejamos un par de reacciones:

¿Cuál de las dos opciones te gusta más? ¿Te agrada la movida del club?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here