Nunca viene mal una alternativa de piel natural. Ya sea porque tiene un acabado mucho más clásico y elegante, por sus beneficios a la hora de pegarle al balón o simplemente por su comodidad, a pesar de los años, el cuero siempre se mantiene vigente. La marca del swoosh está muy al tanto de eso, y ha presentado los nuevos botines Nike Hypervenom 3 Tech Craft, actualizando la colección develada hace unos meses.

Nike Hypervenom 3 Tech Craft

Nike Hypevenom 3 Tech CraftA muy grandes rasgos, se trata de un modelo convencional al que le han añadido una capa de cuero Alegría (lo mejor que ofrece la marca) en la zona de golpeo. Este material sin lugar a dudas es el que ofrece mejor grip con el esférico, por su propia rugosidad, compensando el déficit que posee el hilo Flyknit. Sin embargo sigue incluyendo el resto de las tecnologías que lo hacen destacarse en su segmento.

El acabado de rombos en toda su superficie está intacto, ayudando a absorber cada uno uno de los impactos, sobre todo a la hora de controlar el balón, e incluso mejorar el confort de uso. Ya trasladándonos a los beneficios en movimientos, usa la tecnología Flywire, que anexada a los cordones, mantiene firme en todo momento el pie, evitando que éste se desplace dentro del calzado. La versión con tobillera Dynamic Fit tendrá su rol también en esa función.

Nike Hypevenom 3 Tech CraftNike Hypevenom 3 Tech CraftPor último, la suela totalmente rediseñada para esta nueva generación del modelo, además de incluir una placa anatómica a la forma del pie, posee una combinación de tacos en forma de punta de flecha y hexagonales. Muy similar a lo que se ve con los Mercurial, a diferencia de los últimos tapones, el objetivo es buscar buena tracción en arrancadas, así como en frenadas; pero añadiendo el plus de una buena performance en rotaciones y cambios de dirección.

Nike Hypevenom 3 Tech Craft
La versión sin el Dynamic Fit Collar.

¿Qué te parecen los nuevos botines Nike Hypevenom 3 Tech Craft? ¿Te gusta su acabado nuevo o prefieres la versión convencional?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here