El comienzo de marzo tendrá consigo uno de los mejores eventos que nos podrá entregar el año. En la histórica ciudad de Londres, Inglaterra, la marca del swoosh llevará a cabo un evento reuniendo ocho de los mejores delanteros del mundo. Allí, competirán unos a otros para ver quien tiene el mejor remate. Aprovechando la fecha, se develaron los botines Nike Hypervenom 3 Strike Night, ideales para la ocasión.

Nike Hypervenom 3 Strike Night

Nike Hypervenom 3 Strike Night AubameyangDesde su concepción original, este modelo está diseñado para los delanteros más letales del mundo, aunque se los puede ver en jugadores de diversas posiciones, incluso arqueros. Con Pierre-Emerick Aubameyang como protagonista del lanzamiento, esta edición especial es de color negro, con detalles en plateado para lo referente a la marca y nombre de modelo, complementándose también con el naranja.

En cuanto a todo lo que refiere a su parte funcional, la tercera generación está realizada en material Flyknit, a diferencia de sus dos predecesores construidos en el bien recibido NikeSkin. Toda la superficie está cubierta por unos paneles en forma de rombo diamantado, que ayudarán a absorber la energía de los impactos más potentes; así como añadir un extra de supercie rugosa para impactar el esférico.

Nike Hypervenom 3 Strike NightNike Hypervenom 3 Strike NightNike Hypervenom 3 Strike NightEn la zona central destaca la presencia de la tecnología Flywire, cuyos cables ayudarán a mantener el calzado ajustando en todo momento. Para los diferentes gustos, existen tanto una versión con la tobillera Dynamic Fit Collar, como una sin, convirtiéndose esta última en el primer botín de Flyknit sin ella. Por último, al suela fue totalmente rediseñada, con tapones de forma cónica y de punta de flecha, buscando buena combinación entre tracción y rotación.

Nike Hypervenom 3 Strike Night¿Qué te parecieron los nuevos botines Nike Hypervenom 3 Strike Night? ¿Te gusta más este acabado negro o el original con colores fuertes (miralos acá)? No te olvides de dejar tu opinión debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here