Algunas veces hemos podido ver acuerdos de amistad entre muchos clubes en el mundo, pero no suele ser algo habitual verlos cambiar sus colores para uno o varios partidos.

Delfino Pescara Maglia Erreà celebrativa con Vicenza Calcio

Delfino Pescara Maglia Erreà celebrativa con Vicenza Calcio

En el partido aplazado de la jornada 19 de Serie A frente a Fiorentina en el día de ayer, Delfino Pescara vistió de colores blanco y rojo, en homenaje al Vicenza Calcio, equipo de la Serie B, en vez de lucir su clásico conjunto azul y blanco. Ambos equipos destacan en el Calcio por firmar el primer acuerdo de amistad entre clubes en Italia en 1977.

La camiseta, con un template de catálogo de Erreà con cuello polo tiene la misma disposición de franjas verticales que la local presentada en verano, cambiando los colores de local del equipo de azul y blanco a rojo y blanco.

Los pantalones y las medias también cambian el azul por el rojo, siendo en este partido la primera y única vez que el equipo de los Abruzos vestirá este conjunto en esta campaña.
Al contrario del acuerdo de amistad está la tercera camiseta de esta campaña del Vicenza, con los colores del Pescara. Se desconoce si la camiseta será puesta a la venta o solo sería usada en partido oficial.



¿Qué te parece este nuevo diseño del Pescara? ¿Te parece bien que ambos clubes intercambien sus colores?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here