Si bien es cierto que la UEFA Champions League comenzó hace tiempo, la competencia verdadera comienza ahora, esta misma semana, cuando se disputen los primeros cruces directos. Acompañado de la presentación de un nuevo balón oficial (ver en detalle), que sustituye el que se venía usando hasta el momento, se presentó una nueva colección de botines adidas UCL Dragon Pack.

Botines adidas UCL Dragon – ACE17

Botines adidas UCL Dragon Pack ace17Si los miramos a simple vista, son realmente muy similares a lo visto en la línea Blue Blast, pero lo cierto es que sólo comparten la combinación de colores. Al igual que el esférico mencionado, y tal como ya menciona el mismísimo nombre de la colección, destaca por el diseño gráfico de un dragón. Éste, de un tono azul oscuro, envuelve toda la parte trasera del calzado, incluso extendiéndose por la placa de la suela.

En lo que respeta a la parte técnica, está construido con una combinación de material de hilo PRIMEKNIT y CONTROLSKIN, que intentará garantizar un buen toque de balón en todo el momento. Avanzando con respecto a lo que se presentó por primera vez, la malla interna TECHFIT sigue avanzando y logrando el mejor ajuste al pie, así como una gran estabilidad en cada movimiento. La suela tiene el mismo diseño que la de los ACE16, pero añadiendo la tecnología BOOST para impulsar de forma efectiva cada pisada. En cuanto a su diseño, posee tacos cónicos para las mejores rotaciones, así como una talonera externa para mejor apoyo.

Botines adidas UCL Dragon Pack ace17


Botines adidas UCL Dragon – X16

Botines adidas UCL Dragon Pack X16No debería faltar mucho tiempo para que el silo para generar caos de la marca de las tres tiras se vea renovado. Pero mientras tanto también recibe el acabado especial para la Champions. A diferencia de su compañero de gama, en lugar de acompañar el diseño del dragón con negro, lo hace con un tono blanco, lo que hace resaltar mucho más el espectacular diseño de la figura mitológica que será la protagonista de la final de Cardiff.

Técnicamente tampoco hay cambio alguno con respecto a los modelos convencionales que se vienen viendo desde junio del año pasado. Realizados en material sintético, destacan por su cubierta que tapa los cordones, eliminando la superficie de cualquier molestia. Además, en la puntera posee pequeñas grietas que añadirán rugosidad a la hora de impactar el balón. Posee una malla interna que añadirá compresión, compensando la pequeña cordonera. La suela, con talonera, posee tacos de formas irregulares, en búsqueda de mejor tracción.

Botines adidas UCL Dragon Pack x16¿Que te pareció la colección especial de botines adidas UCL Dragon? ¿Los añadirías a tu colección? No te olvides de dejar tu comentario debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here