El Deportivo Saprissa, actual campeón del fútbol de Costa Rica, presentó sus nuevos uniformes para 2017 junto a la marca italiana Kappa, la cual ya elabora su tercer diseño para el equipo centroamericano.

Camisetas Kappa de Saprissa 2017

El uniforme de local será del tradicional color morado remolacha del equipo tico, utilizando el template más reciente de Kappa y un diseño que lleva al frente un leve patrón de franjas horizontales en dos tonos de morado, dejando los costados en blanco al igual que el año anterior y utilizando el mismo diseño del escudo, con el fondo morado y únicamente la S en blanco.

Camisetas Kappa de Saprissa 2017

El uniforme de visita lleva el mismo concepto de una forma más arriesgada, con franjas horizontales en blanco y en gris destacando que las mangas se mantienen en color morado al igual que los costados. Los valores del club se encuentran en la parte interna del cuello y este año uno de los detalles más llamativos es el uso de tres estrellas sobre el escudo, las cuales hacen referencia a los 3 títulos de Liga de Campeones de la CONCACAF conseguidos por el Monstruo.

Camisetas Kappa de Saprissa 2017

¿Qué te parece el trabajo de Kappa con el Monstruo Morado? ¿Te gustaron los uniformes de La S?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here