Deportivo Pereira, tradicional club colombiano que actualmente milita en la segunda división de Colombia, ha revelado sus nuevas camisetas de la mano de Faby Sport, marca de su mismo país. Adicionalmente, fue presentado el uniforme que portará el equipo femenino en la primera temporada de la Liga Águila Femenina.

Camisetas Faby Sport de Deportivo Pereira 2017

Estas camisetas fueron presentadas como parte de la campaña #VuelvenLasRayas, que celebra el regreso del look tradicional de bastones que ha lucido el club Matecaña en varios momentos de su historia. La nueva camiseta local del equipo masculino es de base amarilla, con cuello en ‘v’ y unas franjas rojas que recorren los hombros. Los bastones del frente presentan líneas internas en tonos claros y oscuros. El uniforme se completa con shorts y medias de color amarillo con toques de rojo.

Camisetas Faby Sport de Deportivo Pereira 2017

El equipo femenino, por su parte, lucirá un diseño personalizado con algunos detalles de color negro y mayor presencia del amarillo en la camiseta. Los shorts, más cortos, se presentan en color rojo con vivos en amarillo a los costados.
Camisetas Faby Sport de Deportivo Pereira 2017

¿Te gustan estas camisetas para el Matecaña?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here