La pintura blanca nunca viene mal en el calzado de fútbol. Suele dar un toque de elegancia, de distinción. En su momento fue un revolucionario de verdad, luego opacado por las decenas de modelos con colores extravagantes. La firma del doble diamante, que nos tiene acostumbrados a lo clásico, decide añadir una variante de este color para sus botines Umbro UX-Accuro, con detalles en rojo y un tono verde azulado.

Botines Umbro UX-Accuro White-Red

Se trata del silo de control de la firma inglesa. Todo en él está diseñado para lograr el mejor golpeo de balón, pero con una premisa muy importante: lograr comodidad en todo momento. Es por eso que el calzado tiene una gran cantidad de material mullido, considerablemente mayor que cualquier otro rival. Muy al estilo de los primeros adidas Predator, posee añadidos en toda la carcasa, con distintas texturas dependiendo la necesidad.

Lo más ‘alocado’ que se ve es la inclusión de la tecnología PoronXrd en los paneles del interior del pie, misma que se usa en los chalecos antibalas y ayuda a absorber los impactos. Para mejorar el grip con el esférico, incluye una superficie rugosa denominada Touch-Control, que se hace usualmente presente en en modelos de material sintético. La suela es bastante simple, con tacos cónicos y alargados, y una talonera externa para mejor apoyo.

¿Te gustó esta nueva variante de colores de los botines Botines Umbro UX-Accuro? ¿Qué opinas del trabajo de la marca en el mercado?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here