Cuando una marca entra en el mundo del fútbol puede ser usual que no le vaya muy bien en el primer intento, siendo totalmente lógico por la falta de experiencia. En parte, a la marca estadounidense de la gran N no le pasó eso. Tras una gran primera generación, muy aceptada por jugadores y público en general, se presentan los New Balance Visaro 2.0, la segunda parte del botín de control.

New Balance Visaro 2.0

New Balance Visaro 2.0Mientras que la primera edición tenían un superior muy similar a lo que se había visto con los Nike Hypervenom y su acabado cual pelota de golf, para la versión 2017 la ecuación cambia bastante. Ahora, en lugar de medias esferas, destacarán diversos hexágonos, también en relieve, en todo el frente y zona media. La idea de éstos es añadir un extra de grip a la hora de golpear el balón, así como también aminorar el impacto al pie.

A diferencia de su antecesor el perímetro del agujero para ingresar el pie fue modificado, eliminando el acabado tipo toalla, pero sigue incluyendo una importante cantidad de material mullido añadiendo comodidad. En cuando a su diseño estético juega también con la idea de los hexágonos en la parte trasera, usando para el lanzamiento un colourway gris y naranja, con la gran N irrumpiendo en blanco.

New Balance Visaro 2.0New Balance Visaro 2.0El cambio más considerable se ven en la suela, ya sea tanto para su placa, como para la distribución de tapones. Está realizada en material plástico TPU y nylon, para conseguir un bajo peso y flexible, ideal para grandes corridas y buena re-actividad. Combina tacos triangulares para le mejor tracción en todo momento, así como tacos cónicos en el interior para buenas rotaciones.

New Balance Visaro 2.0¿Qué te parecen los botines New Balance Visaro 2.0? ¿Te quedas con la nueva generación, o te gustaba más lo visto en su antecesor?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here