Si bien la nueva generación del modelo Visaro se roba todas las miradas, no hay que olvidarse que también que hay un silo destinado a aquellos que quieran causar desequilibrio dentro del campo de juego. Para encarar el segundo mes del año y cubriendo su superficie con los colores de la colección, se develaron los nuevos botines New Balance Furon 2.0 Alpha Orange.

New Balance Furon 2.0 Alpha Orange

New Balance Furon 2.0 Alpha OrangeSe trata meramente de una actualización de sus colores, siendo exactamente igual al modelo que se develó el 10 de mayo del año pasado. Su carcasa, ahora de color rojo con detalles en negro y blanco, está realizada en un material sintético muy fino, lo que lo hace un calzado realmente liviano. Compensando la carencia de grip de este tipo de materiales, posee un acabado tridimensional que añade rugosidad a la hora de impactar el esférico.

New Balance Furon 2.0 Alpha OrangeNew Balance Furon 2.0 Alpha OrangeEn el centro se ubica una estructura externa termosellada, denominada Fantom Fit, que añadirá estabilidad en cada una de las pisadas. Por su parte, posee un añadido en la zona perimetral del tobillo, para un ajuste óptimo. La suela es la misma que se vio en el primer modelo develado en mayo del 2015, destacando con mayoría de tacos triangulares, con una estructura que mantendrá el centro del pie rígido.

New Balance Furon 2.0 Alpha Orange¿Qué te parecen los nuevos botines botines New Balance Furon 2.0 Red? ¿Te gusta su nueva apariencia?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here