SHARE
Arsenal 2017-18 PUMA Kits LEAKED

La cuenta ArsenalFanTV publicó hace poco una foto que muestra las que muy probablemente sean las próximas camisetas PUMA de Arsenal. Agradecemos a nuestro amigo Santi Bauzá por darnos aviso.

Arsenal 2017-18 PUMA Kits LEAKED

Al igual que el año pasado, las camisetas se han filtrado con varios meses de anticipación, lo cual no debe tener muy contentos ni al club ni a la marca. La información que se tenía hasta ahora indicaba que la nueva camiseta local tendrá la tradicional combinación de rojo y blanco, con el primer color en un tono más oscuro a comparación de las últimas temporadas. Los catálogos indican que la suplente sería celeste (o azul claro) con azul marino, mientras que la alternativa para Copas será de color gris con negro y rosa. Como se puede observar, las camisetas que se aprecian en la foto cumplen con los colores mencionados y nos muestran algunos de los nuevos templates de la marca del felino.

Arsenal 2017-18 PUMA Kits LEAKED

¿Qué opinas de estas camisetas?

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores. Sentido del humor bastante extraño, tal cual lo expreso en Reacción Fútbol.