Desde la segunda división de Japón, la J-League 2, el Tokyo Verdy dio a conocer las que serán sus camisetas para la temporada 2017. Con un mismo template para todas las equipaciones, la firma deportiva Athleta mantiene intactos los colores emblema del club nipón.

15994986_1288903081166167_307391162532182503_o

En la camiseta titular el color base es el característico verde que ha acompañado al club durante sus 48 años de historia. A este tono principal lo adornan, con un verde más oscuro, una franja diagonal en la parte frontal de la camiseta y detalles en los puños. Un diseño sencillo pero muy efectivo que cuenta con un cuello redondo con botones entre sus características. La primera equipación se completa con unos pantalones y medias verdes.
Con un diseño idéntico, para la camiseta de visita el color principal pasa a ser el blanco. Esta cuenta también con una franja diagonal en su parte delantera de color gris. El conjunto de vista se complementa con unos pantalones negros y unas medias de color blanco.

tokyo-verdy-home-away-01

tokyo-verdy-home-away

Los porteros del Tokyo Verdy podrán escoger entre dos camisetas: una roja y otra azul. Éstas presentan el mismo template que la primera y segunda equipación, un color base y una franja que cruza en diagonal del mismo color pero en un tono diferente.

tokyo-verdy-porteros

tokyo-verdy-porteros-01

En todas ellas el escudo del club de Tokyo se ubica en el pecho izquierdo y el logotipo de Athleta en el derecho.

Tokyo Verdy 2017 Athleta kits

2017_uni_kits (1)

¿Que te parecen las nuevas camisetas del Tokyo Verdy? ¿Te parece bien utilizar el mismo template o hubieras innovado más?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here