Sagan Tosu New Balance 2017 Kits

1420
0

No paran de llegarnos estrenos desde Japón. Esta vez les presentamos las nuevas indumentarias New Balance de Sagan Tosu, equipo de la J1 League. La marca americana sigue confiando en unos modelos del catálogo de 2016 para vestir al equipo de la prefectura de Saga.

Sagan Tosu New Balance 2017 Kits

17SAGANTOSU1
17SAGANTOSU9
17SAGANTOSU10

Home

La indumentaria local muestra los ya tradicionales colores del equipo, el azul y el rosa. La camiseta, con cuello redondo, es azul con detalles en rosa y blancos al frente a base de líneas horizontales, siendo la rosa, arriba, más gruesa que las blancas, que se sitúan abajo. A los costados podemos ver un punteado en blanco. Al cuello también aparece el rosa en un detalle al centro. Para acabar, la espalda queda entera en azul. Pantalones y medias siguen el patrón cromático de la camiseta.

17SAGANTOSU2
17SAGANTOSU3

Away

El modelo visitante usa exactamente el mismo diseño que la camiseta local del FC Porto portugués, mezclando el blanco y el rosa. La camiseta usa un cuello solapado con remate en plano, en blanco con dos bandas rosas degradadas, una a cada lado, quedando la espalda en el color principal. Un detalle en azul aparece en el remate del cuello, además de en las solapas, donde se une al rosa en una línea. Finalmente, los pantalones son también blancos con detalles rosas.

17SAGANTOSU4
17SAGANTOSU5
17SAGANTOSU6

Goalkeepers

Los porteros del Tosu usarán el modelo de New Balance que ya vimos con Liverpool o Sevilla, que se dispone en los colores morado, amarillo y negro.

17SAGANTOSU7
17SAGANTOSU8

¿Qué te parecen los nuevos diseños de New Balance con el Sagan Tosu? ¿Crees que la marca debería haber arriesgado más en los modelos?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here