En la marca de las tres tiras no creen que hay que comenzar el año a todo color, sino todo lo contrario. El 2017 seguramente nos muestre muchas novedades en el mundo de los botines, y parece que las firmas no están tardando mucho en develarlas. Con el color negro como gran protagonista, se presentó la nueva colección de botines adidas Chequered Black Pack, con unos renovados ACE17.

adidas Chequered Black Pack – ACE17

Resulta insólito que un calzado que se presentó hace poco más de un mes ya tenga su primera renovación, y no únicamente desde sus colores. Tal como habíamos adelantado en la nota de la #ACE17Gate (ver más), el modelo de control sustituye todo su superior, sobre todo el sector trasero de la tobillera y la zona del empeine. El material CONTROLSKIN posee un acabado con relieve para el mejor golpeo de balón. La suela, por su parte, posee totalidad de tacos cónicos y una entresuela con tecnología BOOST para mejor propulsión.

adidas-chequered-black-pack-ace17-purecontrol-1adidas-chequered-black-pack-ace17-purecontrol-2


adidas Chequered Black Pack – COPA17

Tras el lanzamiento oficial que combinó los colores rojo y blanco, el verdadero simpatizante de este silo estaba esperando la versión negra con las tres tiras en blanco. Y finalmente llegó, acompañada también de detalles en rojo para lo referente a la marca y placa de la suela. Es decir, se trata de emular a la perfección el modelo en el que está inspirado. La piel natural de canguro de la puntera, para mejor ajuste y golpeo, se combina con el sintético de la parte trasera para reducir peso. La lengüeta larga y la suela idéntica a la de los ACE17 son los otros dos distintivos de este modelo.

adidas-chequered-black-pack-copa17-1adidas-chequered-black-pack-copa17-2


adidas Chequered Black Pack – X16

Hoy en día se podría decir que es el modelo más relegado por el simple hecho de ser el más antiguo. Pero lo cierto es que sigue proponiendo una fórmula realmente interesante. Con respecto a lo que se venía viendo, no hay ningún cambio desde lo técnico y la construcción. El material sintético sigue brillando, sobre todo en su carcasa que tapa la pequeña cordonera en la versión Purechaos. En esta versión incluye un interesante patrón estético de franjas entretejidas. La malla interna TECHFIT y la tecnología NSG siguen siendo dos grandes claves. La suela, por su parte, con talonera externa incluye tacos redondeados.

adidas-chequered-black-pack-x16-purechaos-1adidas-chequered-black-pack-x16-purechaos-2

¿Qué te pareció la nueva línea adidas Chequered Black Pack? ¿Prefieres los botines negros o los de colores? Dejá tu opinión en los comentarios.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here