Ellas también son importantes, y cada vez más, estando a la par de los hombres. Y para entender eso no hay que mirar el fútbol profesional, sino el amateur, viendo como cada vez más chicas en todo el mundo se suman al deporte más popular del mundo. Adaptándose a la anatomía femenina, y con colores propios, se develó el nuevo Nike Radiation Flare Women’s Pack, con los nuevos Hypervenom.

Nike Radiation Flare Women’s Pack – Hypervenom

Sin dudas es la nueva cenicienta de la marca del swoosh, al menos hasta que se presente la nueva generación de los Tiempo, que no debería faltar mucho para verla. Técnicamente, al igual que el resto de la gama, son idénticos al de los hombres, pero con la horma y los talles adaptados. Están realizados en hilo Flyknit, dejando atrás el NikeSkin, con un acabado de rombos que mejora el grip a la hora de impactar el balón. La tecnología Flywire sigue destacando en el centro, añadiendo ajuste a la cordonera. Por último, posee una nueva suela Hyper Reactive que incluye placas para distribuir presiones en puntos clave, además de incluir tapones cónicos y alargados para mejor tracción y cambios de dirección.

Nike Radiation Flare Women's Pack HypervenomNike Radiation Flare Women's Pack Hypervenom


Nike Radiation Flare Women’s Pack – Magista

El modelo de control de la firma norteamericana recibe un acabado muy similar a lo visto hace un tiempo con el Silver Storm Pack. A diferencia de ese caso, el color secundario es un verde agua, muy delicado, pero que contrasta bien sobre todo por su aplicación en degradé. Toda su superficie está realizada en hilo Flyknit, que encuentra un trabajo muy importante en la zona de golpeo frontal. El objetivo es siempre el mismo, aumentar la rugosidad para evitar que el balón patine. El Dynamic Fit Collar es el más elaborado de la gama, con un diseño muy anatómico. La suela tiene mayoría de tacos redondeados, con una sección especial de apoyo en la parte interna.

Nike Radiation Flare Women's Pack MagistaNike Radiation Flare Women's Pack Magista


Nike Radiation Flare Women’s Pack – Mercurial

Aunque salgan nuevos calzados, e incluso sean mejores que éste (aunque eso implica gustos), los Mecurial siempre son el emblema de la marca. Los diseños jugados, la velocidad, el dinamismo, son pilares que representan bien a Nike. Aquí se combinan con un llamativo color turquesa, que se hará presente sobre todo en la placa de la suela de Pebax y PVC, un 40% más ligera que la generación anterior. Su diseño anatómico y los tacos en forma de punta de flecha, no sólo mejoran la aceleración, sino también los frenados. El superior es de Flyknit, más fino que en sus hermanos, combinado con Brio Cables para mantener la estabilidad en todas las velocidades.

Nike Radiation Flare Women's Pack MercurialNike Radiation Flare Women's Pack Mercurial


Nike Radiation Flare Women’s Pack – Tiempo

Son los clásicos de la firma. Toda marca tiene que tener un calzado de cuero, ya sea de canguro o bovino. Pero ese material no implica que tenga que ser un modelo obsoleto, sino todo lo contrario. Los Tiempo Legend 6 no sólo destacan por su piel, sino por la eliminación de prácticamente todas las costuras, al incluir una estructura interna que mantiene todo en su lugar. Lo importante de esto es que se suprimen varios potenciales lugares por donde ingresa el agua. La suela es la misma que se viene usando hace tiempo, con gran aceptación, que combina tacos rectangulares con cónicos.

Nike Radiation Flare Women's Pack TiempoNike Radiation Flare Women's Pack Tiempo

¿Qué te pareció el Nike Radiation Flare Women’s Pack? ¿Te parece que está a la altura del de hombres?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here