De ser considerado un juego de niños antes de pasar a los grandes campos, a convertirse en uno de los nuevos grandes objetivos de la FIFA. Entendiendo que es una actividad que está creciendo mucho, las marcas buscan relacionarse con los mayores ídolos. Por eso, homenajeando al capitán del último campeón del mundo, se presentaron los nuevos botines New Balance Audazo Fernando Wilhelm.

New Balance Audazo Fernando Wilhelm

New Balance Audazo Fernando WilhelmEl calzado especial está basado en el modelo convencional, que fue utilizado durante el Mundial que se celebró en Colombia. Los cambios son meramente estéticos, comenzando por una cubierta de color blanco, combinado con el color que mejor identifica a los campeones: el dorado. Los detalles se encuentran en la lengüeta, talón, y sobre todo en la placa media de la suela, que además posee un extraordinario diseño gráfico con el nombre del modelo.

En cuanto a su construcción, como la gran mayoría del calzado de futsal, está realizado en material sintético para combatir la erosión y el desgaste propio del uso. La puntera a su vez también incluye un refuerzo externo para alargar la vida útil. Además de eso, garantiza una considerable reducción de peso. Para mejorar la ventilación y mantener los pies lo más secos posibles, posee una superficie perforada en los laterales, donde aparece la gran N de la marca.

New Balance Audazo Fernando WilhelmNew Balance Audazo Fernando WilhelmEn todo lo que refiere a su suela, está disponible únicamente en variante indoor, dejando de lado la alternativa de turf. El perfil es realmente bajo, para tratar de estar lo más próximo al piso, bajando el centro de gravedad. Aun así, para evitar lesiones, incluye una importante cantidad de material mullido para amortiguar cada uno de las pisadas.

¿Qué te parecen los nuevos botines New Balance Audazo Fernando Wilhelm? ¿Te gustan estas ediciones especiales de futsal? Deja tu opinión debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here